Amerika Financiera es una institución Financiera con más de 16 años de experiencia en el mercado local. Brindamos soluciones a la medida de las necesidades de su negocio, teniendo en cuenta sus requerimientos de flujo de caja, capital de trabajo, disponibilidad de activos y agilidad en el servicio.

Con nosotros, Usted podrá obtener soluciones integrales en toda la gama de productos financieros. Le aseguramos un trato personal, ágil y especializado, atendiéndolo con suma rapidez.

Amerika Financiera ahora forma parte del Banco Financiero del Perú, un Banco con más de 25 años de trayectoria en nuestro país y respaldado por el Grupo Pichincha de Ecuador. Juntos seguiremos orientándonos a cada uno de ustedes, a fin de atender sus necesidades, con el trato ágil y personalizado que usted conoce y necesita para su empresa.

El Banco Financiero del Perú tiene como Visión y Misión:

Visión

“Ser el Banco líder en ofrecer soluciones financieras a nuestro mercado objetivo, brindando calidad de servicio, eficiencia y oportunidad”.

Misión

"Impulsar el crecimiento sostenible de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y del país."

T (511) 611 1700 F (511) 611 1790 l Av. Jorge Basadre 310, Piso 3, San Isidro, Lima 27, Perú. l Mapa del Sitio

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N ° 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 8181-2012 y demás modificatorias.