Amerika Financiera es el socio ideal para atender las necesidades de financiamiento de su empresa y desarrollar negocios rentables y seguros mediante la aplicación de procedimientos que se basen en los principios de calidad, orden, transparencia y agilidad.

 

Atención de Reclamos

Si tuviera alguna consulta, solicitud o reclamo sobre  nuestras operaciones, productos o servicios, ponemos a su disposición los siguientes canales de atención y contacto:

  • Llamando a la Banca Telefónica: (51-1) 611 – 1700.
  • En las oficinas de Amerika Financiera, a través de nuestro libro de reclamaciones.
  • Vía Correo Electrónico: servicioalcliente@amerikaf.pe
  • A través de la página del Defensor del Cliente Financiero: http://www.dfc.com.pe/

 

Requisitos para presentar un reclamo

El reclamo debe ser presentado por escrito, debidamente firmado por el titular afectado, conteniendo la siguiente información:

  • Nombre completo y documento de identidad (original y copia).
  • Dirección y teléfono de contacto.
  • Producto sobre el que recae directamente el reclamo y el número correspondiente (por ejemplo: Préstamos, Descuentos, Depósitos, etc.). Adicionalmente, deberá presentar copia de cualquier documento que usted considere importante para la resolución del reclamo (estado de cuenta, vouchers, comprobantes, etc.).
  • Descripción detallada de los hechos producidos, fecha y los argumentos que sustentan el reclamo.
  • La resolución al reclamo se dará dentro de los plazos establecidos.}

 

Diagrama de flujo de atención de consultas y reclamos click aqui

 

Tarifario

 

 

 

 

T (511) 611 1700 F (511) 611 1790 l Av. Jorge Basadre 310, Piso 3, San Isidro, Lima 27, Perú. l Mapa del Sitio

La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N ° 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 8181-2012 y demás modificatorias.